jueves, diciembre 15, 2005

13-12-05... Sueños en deseo...


Sueños en deseo…

Las sábanas blancas acarician mi cuerpo
mientras el sueño seduce deseos
en espera de ti, se han tornado mis noches
ansiando el desliz de tus dedos por mi espalda

Gemidos apresados en la boca
y sedientos los labios del ser mismo
vendrás esta noche oscura sin luna

De blanco me he vestido símil astro
para menguar el hambre de mi carne
vestiduras provisorias en tus manos
que de ansiosas precipitan en caída

Piel canela a tu vista,
y en candela la sangre misma
rubí los labios han tornado
cabellos largos recorriendo la figura
protegiendo de tu mirada
las montañas altivas

En espera de ti me encuentro,
hombre de noches íntimas
de tus labios que queman los míos
cuando seduces las caderas en vaivén
de un armonioso movimiento

13-12-05… solo sé que está escrito…

No hay comentarios.: