jueves, marzo 30, 2006

07-03-06... Besar otros labios

Besar otros labios…

Aún recuerdo tus besos
desvaneciendo de mis labios
el color carmesí que había dado

Aún el sabor de los tuyos
recorre como miel mis sentidos
el dulce sabor que en otros busco

Aún apasionada mi boca llama
trozo de cielo y aire fresco
candidez de tus besos que emana

En un segundo de aquellos
dulce de vida ha posado cálido
se han bañado de besos mis labios

En un minuto de los eternos
de pálidos tornan a rosas
mi boca ha tornado delineando deseo

07-03-06… sabor a ti he olvidado, tras el sabor nuevo…

4 comentarios:

Nulo dijo...

saludos....lindos poemas

e g f c dijo...

De la forma
en que te muestras azul, eres el horizonte sentido en la partitura de nuestros cantos diarios

lexmi dijo...

Hunter, gracias por tu mensaje en mi pequeño espacio... se agradece en el alma...

lexmi dijo...

Neu... para mi es un halago que pases por aquí... y el mensaje que dejas me llena de esperanzas...