lunes, julio 31, 2006

20-06-06... Vacilaciones... (dudas)


Vacilaciones… (dudas)

Debí dejar que me amara…

Que bebiera de mí néctar eterno
ligaría sus segundos a los míos
trenzaría sus dedos en mi pelo
besaría mi piel ya sin frío

Debí dejar que soñara…

Que en mis ojos buscara refugio
descansara sus eternas esperas
de años sin mis labios rojos
de mi voz perdida y lejana

Debí dejar…

Debí amar sus caricias
y romper en pasión perdida
mas el amor no me deja
la razón aún reclama

Tal vez mañana…

Acalle el amor que daño causa
olvide la razón insensata
tomaré en mi cuerpo las ansias
la pasión será la espada
romperá fidelidad de almas
ya no seré del amor esclava…

20-06-06… dejando las dudas atrás… en letras plasmadas… será mañana…

4 comentarios:

Jekka dijo...

Pero sera bueno que me amaras??... tan solo en un minuto de mi vida... si despues de conocer toda tu vida, sera imposible volver yo a la mia... y en el caso que esto durara para siempre... creeme que tu mirada y la mi no son mas que los filos de una espada... pues ni tu ni yo sabemos que en la vida no hay mas que una amada... y yo no se siquiera si quiero que me ames…

Anónimo dijo...

Si así de fácil fuera dejar atrás las dudas... el recuerdo nos arrebate y siempre, siempre llega aquella pregunta: Y si...? Que habría pasado si...?

Un si que no llegó a ser. Hermoso poema, Lexmi. Me he quedado maravillado.

Nos vemos en IM ;)

Saludos,

lexmi dijo...

fernando... que incríble que nos encontremos por estos lados... hace mucho que no venía por aquí... y ahora que paso, estás tú...

gracias por tu comentario... a este poema que en el tiempo se ha vuelto una bandera...

Salu2 :) y como dices nos vemos en IM

lexmi dijo...

jessica... tu pensamiento muy expresivo... complementa lo que he escrito...

gracias por pasar...

Salu2 :)