lunes, enero 09, 2006

04-01-06 ... Será


Será que vendrás a buscarme cada vez que no estoy cerca,
será que huiré de tu lado para que me busques desesperado…

Será que buscarás mis besos cuando tus labios se resequen,
será que cuando de rosa se tiñan partirás a lucirlos encantado…

Será que tu alma vaga solitaria por tu espacio creado,
será que la mía se ha vuelto sombra para estar junto a la tuya…

Será que me amas con la pasión de primeras entregas,
será que te amo y cada una siempre será la primera…

Será que tu ser posesivo me ha vuelto tu esclava,
será que la libertad que persigo, de ser tuya, a ti se encadena…

Será que de no verme la oscuridad nubla tus pensamientos,
será que los míos pierden tu mirada y tornan agresivos…

Será… no ha sido… eres tú… soy yo… será no ha sido… es…

04-01-06… de no vernos convergemos en distinto sentido…

2 comentarios:

LILOcrow dijo...

Me encantaron tus poemas me gusta como persibes la vida y como plasmas tus sentimientos... buena poeta

lexmi dijo...

Tal vez no sea una poeta... pero me gustas impregnar en las letras el sentimiento tal cual lo percibo...
Gracias por tu huella