lunes, enero 09, 2006

09-01-06... Para mi Amado


Para mi Amado….

Fijo la mirada en tus ojos
recorriendo minuciosa contornos
delineando desierto mismo donde vivo
acariciando silentes tonos verdosos
como el oasis que día a día percibo

Seducen en calidez tus labios
que asemejan patria que habito
delgadas franjas en inicio y término
mas como el norte, ensanchados
buscando limitar con los míos

Recorro tu rostro con mis manos
pedazo de cielo posado en mis dedos
imperfectos matices por el sol pintados
lucen hermosos, bellos en noches serenas
símil textura de la piel a faz de arena

Se ha vestido de verdes el desértico Norte
en sus ojos bebiendo néctares cristalinos
saciando sequías en labios que figuran ríos
acariciando con mis dedos delicados cabellos
renace mi alma por ti… amado cielo...



09-01-06 … pensando siempre en ti…

4 comentarios:

Diablosand dijo...

Se nota que amas a ese chico
buen poema, te admiro, de veras, ya quisiera escribir como tu, ... aunque apenas estoy empesando y lo practico muy poco, pero me atrae, la literatura me atrae...

lexmi dijo...

gracias por pasar por aquí... gusto en encontrar tus líneas...
todos escribimos y encontramos nuestra propia forma de expresarnos... vamos!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

¡Vaya sorpresa tan grata!
Llegar aquí casi de sorpresa y encontrarme con tu blog, no hay nada mejor como expresar en catarsis, lo que se siente por el ser amado, de tu pluma y de tu mano.
Un beso Lexmi.

lexmi dijo...

Ignacio... una vez más tu comentario ha sido una razón para la sonrisa que ha estado ausente...
Gracias...