viernes, marzo 14, 2008

14-01-07... Volver a ser

Volver a ser…

Perdida estaba entre sollozos y lágrimas,
vagaba ciega por un mundo de falacias,
caminaba descalza entre espinas de rosas…
ungí mi rostro de tristezas pasadas…
tallé mi alma con nombres de silencios…
carecía en mi pecho de la vida misma…
albergaba promesas, esperanzas inciertas…
¡no era yo, no era yo quién moraba!

Camino descalza en este nuevo día…
las espinas ya no duelen, ya no dañan,
mis pisadas eligen deshojadas rosas…
en mi faz se desliza suavidad del alba,
me cubro mieles tras la amanecida…
en mi pecho florecen azules candores,
albergan en mi alma capullos de alegrías
¡soy yo, soy yo quien canta!

Piel morena viste el yo en esencia
sin grabados de pertenencia cautiva…
llevo el silencio en la boca misma,
la palabra alojada en mi mente y sonrisa…
es el día de comenzar a ser libre…
ha sido ayer, será mañana,
libertad de cuerpo, mente y alma…
¡seré yo, seré yo quien ama!


14-01-2007…cuando las mañanas desprenden alegrías
y las noches se llenan de vida…

2 comentarios:

Beatriz Ojeda dijo...

Bueno al fin encuentro una poeta. Poesía profunda, sin facilismos. Me gusta tu estilo y la riqueza de tu lenguaje. Bellas imágenes!!!
Ha sido un descubrimiento inesperado tu poesía. GRACIAS POR COMPARTIRLA!
BEATRIZ

lexmi dijo...

y gracias a ti por visitar mi espacio, aunque a veces algo abandonado... pero siempre pensando que cuando se escribe se debe hacer porque al alma así lo quiere...

Beatriz, gracias...

Salu2 :)