viernes, marzo 14, 2008

31-01-08... Aquí me tienes amor


Aquí me tienes amor,
llena de pasiones dormidas
en espera de tus caricias…
contenida de deseos
por tu piel desnuda
hambrienta de besos
sed de tu boca tibia

Aquí me tienes amor
en tu cuarto casi desnuda
en espera de tus manos
que recorran la figura
aventuradas bajo la tela
encontrando las holguras
llenas de pasión misma

Aquí me tienes amor
a lo largo de las horas
en espera de tu esencia
que baña mis finuras
aromatiza cual fragancia
esparcida por la brisa
cuando deslizas la camisa

Aquí me tienes amor
vestida en luz de luna

31-01-08… porque pienso y siento…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mencione en IM, este poema es romanticismo puro: bellas imagenes, que pueden llegar a sentirse/saborearse/vivirse. Es hermoso tu poema Lex ^^ Te felicito, como siempre.

Saluditos,

P.D.: Te agregue a mi circulo de blogs amigos, en mi blog ^^. *Si quieres verlo, puedes ir a http://amedianochef1.blogspot.com :)

lexmi dijo...

gracias fernando por estar siempre...

y tus comentarios son gratísimos...

Salu2 :)

Anónimo dijo...

Lex,

Pásate por aquí. Te he dejado un regalito ^^.

¡Saludos!